martes, 30 de junio de 2009

CON MI HOGAR A CUESTAS







Hace 5 meses fui a vivir a casa de mi hermano para cuidarla. Bueno, yo no tengo casa propia, por circunstancias, mi hijo y yo vivimos en casa de mis padres.
El sábado pasado, tuve que dejar por fin esa casa que por 5 meses fue MI HOGAR y el cual llenamos Roberto y Yo con nuestra energía y la convertimos en eso en NUESTRO HOGAR, el día de hoy, estoy con sentimientos encontrados ya que me da un infinito gusto ver a mi hermano y su familia que ya los extrañaba, pero un poco nostálgica, por dejar aquel espacio que me prestaron para hacer mio por 5 meses.
Pero también me doy cuenta, que no importa donde viva, siempre llevo a cuestas mi hogar como si fuera un caracol; Que no importa donde, lo importante es luchar por salir adelante y ser feliz. Donde quiera que la vida me ponga, ahí esta MI HOGAR.

Por supuesto que, sin caer en la mediocridad ni el conformismo; por que con la idea anterior también queda la consigna de poder conseguir los medios suficientes para poder crear nuestro espacio propio y no prestado.






2 comentarios:

  1. Qué hermosa foto! te quedó padrísima!

    Y estoy segura que tus deseos por crear tu hogar, te llevarán a buscar las alternativas para tenerlo! mis mejores deseos!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. la foto es maravillosa!!!
    Querida Marilu, tienes toda la fuerza para lograr lo que quieras y necesites.
    Te mando un abrazote.

    ResponderEliminar